Bombas de dulce de leche

Saque la receta de estas riquísimas bombas del blog de mi amigo Damian; www.pastadeazucar.com y la verdad que son una delicia, hice una cena en casa, las serví con el café y fueron un éxito!!!
Ingredientes:
  • Galletitas "formis".
  • Dulce de leche repostero.
  • Chocolate negro para bombones.
  • Chocolate blanco para bombones.
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es distribuir las galletitas sobre la mesada y colocarles con una manga un copete de dulce de leche (a mi se me rompió mientras la utilizaba y lo tuve que hace con una cucharita), Dami dijo que él puso la manga en la heladera, yo no lo hice porque el dulce era repostero y coservaba su forma, pero fijense según el dulce que utilicen.
Una vez listo el dulce vamos a agregar con una cuchara, de las grandes como para sopa, el chocolate ya derretido *. Tomandolo siempre por la parte de la galleta. Lo llevamos al congelador unos 10 minutos aproximadamente. Sacamos y con un tenedor le vamos a hacer unos hilos de chocolate blanco que derretimos de la misma manera que con el chocolate negro.
¿No es super fácil? Prueben! Son un manjar!
*- ¿Cómo derretir el chocolate?
El que compre yo, viene como en pepitas, así que lo que hice fue derretirlo a baño María, recuerden que el agua no debe hervir y en caso de que se enfríe y tengan que calentar más agua, saquen el chocolate y calienten al agua sola. Sino podría quemarse y no lo podrían volver a utilizar.

Entradas más vistas