Bombas de dulce de leche

Saque la receta de estas riquísimas bombas del blog de mi amigo Damian; www.pastadeazucar.com y la verdad que son una delicia, hice una cena en casa, las serví con el café y fueron un éxito!!!
Ingredientes:
  • Galletitas "formis".
  • Dulce de leche repostero.
  • Chocolate negro para bombones.
  • Chocolate blanco para bombones.
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es distribuir las galletitas sobre la mesada y colocarles con una manga un copete de dulce de leche (a mi se me rompió mientras la utilizaba y lo tuve que hace con una cucharita), Dami dijo que él puso la manga en la heladera, yo no lo hice porque el dulce era repostero y coservaba su forma, pero fijense según el dulce que utilicen.
Una vez listo el dulce vamos a agregar con una cuchara, de las grandes como para sopa, el chocolate ya derretido *. Tomandolo siempre por la parte de la galleta. Lo llevamos al congelador unos 10 minutos aproximadamente. Sacamos y con un tenedor le vamos a hacer unos hilos de chocolate blanco que derretimos de la misma manera que con el chocolate negro.
¿No es super fácil? Prueben! Son un manjar!
*- ¿Cómo derretir el chocolate?
El que compre yo, viene como en pepitas, así que lo que hice fue derretirlo a baño María, recuerden que el agua no debe hervir y en caso de que se enfríe y tengan que calentar más agua, saquen el chocolate y calienten al agua sola. Sino podría quemarse y no lo podrían volver a utilizar.

Comentarios

  1. que rica clauuu me animare cuando este buena mil besitos

    ResponderEliminar
  2. interesante para los niños ;-)
    Gracias por compartir!
    Un beso,
    Pier

    ResponderEliminar
  3. Prueben! Son super fáciles y endulzan el café de la tarde! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. que buenasss te han quedadooo esas bombasss... gracias por elegir mi receta clauuu.. me llena de orgullojjajajjajjaj que buenooooo¡¡¡¡¡ yujuuuuuuu.....

    ResponderEliminar
  5. Dami!!! Son una bomba como dice el nombre! la verdad fueron un éxito, despues de esto no me queda más que seguir haciendo de tus recetas, jeje. Estabas perdido, que paso!? Leiste lo de petit chef? y lo del concurso? Bueno,espero que si y que me tengas al tanto. Mil besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas