¿Para que sirven los captcha?

¿Que tendrá que ver esto con una receta se preguntaran?
Más que con una receta, tiene que ver con el blog en sí. Me han llegado muuuchos pedidos de que quite los captcha porque resultan molestos a la hora de comentar y desisten de hacerlo, porque se pierden tiempo, no se ve bien o simplemente no se les da la gana.
En fin, yo los tengo desde que tengo el blog, nunca se me ocurrió quitarlo y menos cuando me enteré para que servían. Además de que a través de ellos se sabe que quien escribe es un humano y no un robot, ¿sabían que a través de ellos se ayuda a digitalizar libros? Díganme si no es una causa noble, ¿Quien no ha leído aunque sea una vez un libro digital?
En fin  el vídeo lo explica mucho mejor que yo, vale la pena verlo y para alegría de muchos, jajaja, voy a quitar por exactamente un mes a partir de hoy los captcha a ver si es verdad que suben los comentarios y si no, los volveré a poner. ¡OJO! Los captcha, no el moderador, quiero tener el control,jajaja.
Miren el vídeo, vale la pena


Comentarios

  1. T sigo hace mucho y odio los captchas, no comento si los tiene me tira para atrás mi comentario q es lago espontáneo, asi que me alegro jejejee!!Y me gustan mucho tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  2. al fin los has quitado¡¡¡¡¡¡ yupii.. jejjejee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas