Concurso "Primer año del blog"

¡Hola! Les cuento que hoy "Comer con los ojos" cumple su primer añito, ¡SI! Parece que fue ayer cuando me decidí a abrirlo, y ya pasó un año. ¿Y cómo lo festejamos? ¡CON CONCURSO!... Les cuento que mi plan inicial era que hubiera primer y segundo premio, pero debido a que seguramente el ganador sea alguien del exterior (sí, leyeron bien, todos pueden participar, vivan donde vivan) y los envíos son bastante caros, por cuestiones económicas, sólo habrá un solo ganador, espero sepan disculpar y SE ANIMEN A PARTICIPAR!
¿En que consiste? Sencillo; ¿Qué es lo que nunca falta en un cumpleaños? ¡La torta! (¿tarta en España?) De eso se trata el concurso, de preparar tortas, pueden ser decoradas, sencillas, como más les gusten; pueden ser esas tortas "pomposas" para soplar las velitas o esas tan ricas como las que preparamos para compartir una tarde con gente querida.

La forma de elegir el o la ganadora será de forma aleatoria, o sea en un sorteo convencional, así todos tienen la misma posiblidad de ganar.





Bases:











  1. Hay que ser seguidor del blog.





  2. Presentar una receta de torta que no haya sido publicada antes, tiene que ir acompañada de ingredientes, modo de preparación y foto.





  3. Publicá en tu blog, una entrada con tu receta, indicando que con ella querés participar en el concurso "Primer año del blog" de Clau-comerconlosojos.blogspot.com y poner en la entrada del blog un enlace a esta entrada.





  4. En esta misma entrada dejame un comentario con el enlace a tu receta, para que sepa que la publicastes.





  5. Tendrás que colocar en el margen de tu blog este hermoso banner (arriba) con el enlace a esta entrada, mientras dure el concurso,para que otros se enteren y puedan participar.





  6. Las recetas se podrán publicar desde hoy 26 de abril hasta el 31 de mayo inclusive. El día 02 de junio colgaré en el blog la lista de recetas presentadas.





  7. El día 06 de junio haré publico el nombre del ganador@.





  8. El premio sera la impresión de todas las recetas, y otros regalitos sorpresa, pero que tienen que ver con el mundo gurmet que seguro les van a a gustar.





  9. Y todos los que participen podrán descargar el libro con la recopilación de recetas en pdf.





Bueno, espero que les guste la idea y... ¡ A PREPARAR TORTAS SE HA DICHO!!!







Entradas más vistas