Tomates tibios con arroz y atún

Sin muchas ganas de cocinar, pero con ganas de almorzar algo rico...
Ingredientes:
  • Arroz, 100 g.
  • Atún, una lata y 1/2.
  • Tomates, 4.
  • Sal.
Preparación: Hervir el arroz en agua con sal. Escurrir y mezclar con el atún (*), condimentar con sal. Cortar los tomates al medio, ahuecar, picar la pulpa extraída y mezclarla con el arroz y el atún. Salar los tomates por dentro y rellenarlos con la mezcla. Entibiar en horno suave por 5 minutos y servir 2 mitades por persona.

(*) Guardar el sobrante del atún en un recipiente colocando por encima un separador o un trocito de bolsa tipo pan, presionar sobre el alimento y tapar.


Comentarios

  1. jajaja una buena opcion a mi me pasa aveces no tengo ganas de ponerme a cocinar pero si me gustaria me pusieran por delante un buen plato jajaj besos te han quedado genial

    ResponderEliminar
  2. mmmm me recuerdan mucho a los que hace mi madre¡¡¡ sobre todo cuando no quiere cocinar jejejejej me llevo DOS mitades jejjejej

    ResponderEliminar
  3. Agarren que se terminannnn!! Jajaj, gracias por cometar! Besus para los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas