Rollitos de tortilla con jamón y queso

Nunca lo había probado y la verdad se hacen en un ratito y te sacan del apuro... Ingredientes (para dos):
  • 4 huevos.
  • 4 fetas de queso de máquina.
  • 4 fetas de jamón cocido.
  • Sal.
  • Aceite para freír.
Preparación:
  1. Hacer dos tortillas francesas con dos huevos cada una. Batiendo un par de huevos en un plato, añadiéndoles un poco de sal, y sin que se espumen en exceso.
  2. La sartén debe estar ligeramente caliente con muy poco aceite de oliva (lo suficiente para cubrir el fondo).
  3. Se extiende bien la mezcla batida de huevo por la sartén (se puede mover la sartén por el mango).
  4. Cuando resulte casi cuajada darla vuelta hasta que esté lista.
  5. Sacar de la sartén y colocar dos fetas de queso y dos de jamón encima de cada tortilla.
  6. Enrollar con cuidado de no quemarse.
  7. Servir calientes.


Comentarios

  1. Esta receta me sacará de apuros más de una vez seguro!!!jeje...igual que los frankfurt q hiciste,q voy a prepararlos para el cumple de mi sobrina!! gracias prefe!

    ResponderEliminar
  2. MMMM QUE RICOO.. Y YO SIN DESAYUNARR¡¡¡UNA PREGUNTA?? DE DONDE HAS SACADO LA IDEA??? JEJJEJE MIL BESOS ME LLEVO UN ROLLITO ¿SI?..

    ResponderEliminar
  3. que ricos clauuu me vienen genial pa la dieta aunque el queso light mejor besos

    ResponderEliminar
  4. Mai comentando por acá, NO LO PUEDO CREERRR, que alegría!!!
    Dami, llevate los que quieras, y vos sabes que esta receta la tenia anotada en un "papelito" como tantas...Pero... ¿La fuente preguntas? Ni idea.
    Cris, son ricos, pero me parece que esos huevos tienen bastantes calorías, aunque le pongas queso ligth..Mejor comelo en "los permitidos" jeje
    Cake...Haga nomás, un honor tenerla por estos pagos y felicidades por el nuevo blog!
    Besotes para todos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena comida, rápido, fácil y rico que es lo fundamental! yo le agrego la bebida si te gusta el tinto puede venir algo sencillo un astica de trapiche (cabernet sauvignon) y si es un blanco...mmm el vino es tinto señores! jaja

    ResponderEliminar
  6. Jjaja, gracias Federico, a tomar con tinto entonces...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas