"Secretos"

Después de hacerme esperar tannnto me decidí por fin a completar el tag al que me invitó Cris. Se llama "Secretos", pero más que nada me parece que se trata de contar un poquito de cada un@.
  1. Lo primero que muchos lo saben, pero si no les cuento; soy de Argentina, Rosario, provincia de Santa Fe y si bien me enamoré de la ciudad...
... Aveces añoro mis amigas y la familia de mi Buenos aires natal...

2. Soy profesora de Nivel Inicial, o sea " Maestra Jardinera" y me encanta lo que hago, aunque todavía no soy titular, trabajo como reemplazante.


3. Estoy haciendo el profesorado de historia, aunque reconozco que estoy bastante "vagoneta" con las materias.

4. Y les cuento que mi vida deportiva 0 (aunque soy de caminar bastante), pero encontré una disciplina que me gusta mucho y es el yoga, y que vengo practicando desde hace algunos años.


5. ¡Me encanta leer!, de todo, pero reconozco que tengo un amor incondicional por Eduardo Galeano, un excelente escritor uruguayo. Y este año empecé a participar de un proyecto buenísimo del Movimiento Libro Libre Argentino ¿Escucharon hablar de él? Lo pueden buscar en face, o ya les contaré...



¿ Y a quién nomino? Quién quiera, se lo puede llevar y hacerlo, es muy divertido. Quién no va a zafar de hacerlo es mi amigo Damián de Pasta De Azúcar, así que Dami te paso la posta.
Saludos!!!






Comentarios

  1. CLAUUUUUUUUUUU que interesante pues ya sabemos mas de ti jiji vives en una ciudad muy bonita tesoro un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris! Mil besos para vos también!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar que te conozcamos un poquito mejor...
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho lo de las fotos intercaladas en el relato :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas