"Secretos"

Después de hacerme esperar tannnto me decidí por fin a completar el tag al que me invitó Cris. Se llama "Secretos", pero más que nada me parece que se trata de contar un poquito de cada un@.
  1. Lo primero que muchos lo saben, pero si no les cuento; soy de Argentina, Rosario, provincia de Santa Fe y si bien me enamoré de la ciudad...
... Aveces añoro mis amigas y la familia de mi Buenos aires natal...

2. Soy profesora de Nivel Inicial, o sea " Maestra Jardinera" y me encanta lo que hago, aunque todavía no soy titular, trabajo como reemplazante.


3. Estoy haciendo el profesorado de historia, aunque reconozco que estoy bastante "vagoneta" con las materias.

4. Y les cuento que mi vida deportiva 0 (aunque soy de caminar bastante), pero encontré una disciplina que me gusta mucho y es el yoga, y que vengo practicando desde hace algunos años.


5. ¡Me encanta leer!, de todo, pero reconozco que tengo un amor incondicional por Eduardo Galeano, un excelente escritor uruguayo. Y este año empecé a participar de un proyecto buenísimo del Movimiento Libro Libre Argentino ¿Escucharon hablar de él? Lo pueden buscar en face, o ya les contaré...



¿ Y a quién nomino? Quién quiera, se lo puede llevar y hacerlo, es muy divertido. Quién no va a zafar de hacerlo es mi amigo Damián de Pasta De Azúcar, así que Dami te paso la posta.
Saludos!!!






Entradas más vistas