¡¡¡Llegó mi AIG 2011!!!

¡Hola! SIIIIIII!!!, Después de hacerse esperar por fin llegó mi AIG! Resulto ser MaryLou del blog Pa amb tomáquet, yo no conocía su blog, pero ella era seguidora del mio, aunque no se si eso fue antes o después de que fuera mi AIG, ya le preguntaré. Ella es de Barcelona, me envío unos regalos preciosos y se acordó de lo que había pedido, también una linda carta -que me guardo para mí- muy afectuosa, contándome de ella y sobre los regalitos que me manda. ¡Estoy tan contenta! Les muestro las fotos así ven las preciosuras que me envió
¿Les cuento que había...?


Unos platitos blancos para aperitivos (geniales porque no tengo muchos de esos), Las florcitas de té que tanto quería y venían en una cajita de 1.000.000 de mimos que es una caja que se compra para ayudar en el hospital de niños de su ciudad (me pareció un lindo gesto), una taza que trajo de Gaudí (amo las tazas!), Un imán que es toda una monada, como dicen por allá, me cuenta que lo hacen unas amigas suyas, es de flores secas prensadas, Precioso, una bufanda tejida por MaryLou!,que le dije que la iba a guardar para el invierno porque acá ya hace calor, unas agarraderas para la cocina (las mías pedían cambio urgente!), unos señaladores que trajo cuando estuvo de visita por el Monasterio de Monserrat y hasta me mando una rifa para un concurso que realiza allá, ahhh, y casi me olvido, LO MÁS RICO...


Una bolsita de Panellets, hechos por ella también. Cuenta que es un dulce típico de Catalunya, ¡Me encantaron! y los guarde para no terminarlos y ya le dije que voy a querer la receta.
Hermoso todo ¿verdad? Bueno, Mary, infinitas gracias por pensar en mí y enviarme estos regalos tan lindos y con tanta dedicación. Un beso enorme y como te dije en el mail, me voy a estar comunicando a la brevedad, es un placer haberte conocido y como bien me dijistes en la carta yo también espero que este sea el comienzo de una amistad. Mil besos y GRACIAS!!

¡¡AAAHHH!!! ¿¿Quieren saber a quién conocí este año, para donde fueron mis regalitos?? Bueno, entonces los invito a visitar el blog de Nela , ¡¡Un gusto haberte conocido!!!



Entradas más vistas