Premio enviadoooo

Hola! Después de tanto ir y venir, por fin, mande el regalito a la ganadora del concurso, es decir, a Curcuma, que si no la conocen visiten que tiene un blog hermoso.
Como saben, el premio era la impresión de las recetas y otras cosillas sorpresa (ahí las fotos para que vean). Resulta que tengo poca experiencia con los envíos y la vez pasada que envié fue para el AIG y por lo que averigué, envíos a España eran hasta 5 kilos un mismo precio, así que le calcule lo mismo para esta vez...
Pero que pasó? Resulta que para Canarias el peso máximo eran ¡2 kilos! Casi me muero, por suerte la chica del correo (chica es un decir,jajaj) me dijo que no me haga problema, que lo podía enviar en otro paquete y me terminaba saliendo lo mismo...



Así que ahí fueron para Canarias 2 paquetitos, espero los disfrutes!!!



Hasta la próxima entrada!!!






Comentarios

  1. que chuladaa jooooooo que suerte a tenido yo quiero esos alfajores jajaja besos wapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cositas Clau!, me encanta. Siento que hayas tenido problemas para enviar, no entiendo esto de las aduanas, aunque Canarias pertenezca a España, trabjan estas cosas de forma distinta. Espero que no te haya salido muy caro y que todo llegue bien. Te lo haré saber. Un beso muy grande y muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS POR PASAR! Mil besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas