Municiones con arvejas y Concurso

Hoy les traigo una nueva receta que me EN-CAN-TO y la saque del libro de Narda Lepes "Comer y pasarla bien" que me regalaron para mi cumpleaños.
También tengo novedades sobre el concurso; decidí extender un poco las fechas (un poco no tanto,jeje) ya que estoy con los preparativos de la fiestita de l 25 de mayo en el jardín y no quiero restarle tiempo al concurso así que si siguen este enlace verán las fechas modificadas.
Y volviendo a la receta de la pasta más chiquita de todas, Narda la define como su favorito y me parece que me voy a sumar a esto; porque a mi me encantan estos fideitos, pero sólo los comía en la sopa y esta me pareció una muy buena opción. Ingredientes:




  • Fideos municiones, 1 tacita de café.


  • Arvejas, a ojo (yo use las que vienen en lata, pero la autora utilizó las congeladas).


  • Sal.


  • Pimienta negra.


  • Queso blanco, 1 cda.


  • Aceite de oliva o manteca, c/n.


  • Queso rallado muy fino.
Preparación:
En una cacerola no muy grande hervir agua con un poco de sal o un trozo de caldito. Agregar las municiones y cuando les falta 3 minutos según el paquete, agregar arvejas. Cuando vuelve a hervir, testear si está la pasta, colar todo, volver a ponerlo en la olla caliente con un poco del líquido de cocción y agregar una cucharada de queso blanco, oliva o manteca, queso rallado muy fino, sal (si hace falta) y pimienta negra. Si son muy golosos, un chorrito de crema. Revolver bien, hasta que quede bien cremoso.
Opcionales para agregar: ciboulette, brócoli, espinaca, perejil, chauchas, habas, otros quesos.


Comentarios

  1. Se ve sencilla y muy rica. Qué bien que hayas ampliado la fecha así puedo participar.Besos.

    ResponderEliminar
  2. se ve un plato estupendo y que como va el concurso wapa? muchas recetillas? besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Exquisito Claus un plato sencillo pero sabroso me encantó,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. que buena receta, te la copio que la quiero probar, besos

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo CARMELA! Espero tu receta!
    CRIS, van llegando, y el tuyo q tal?
    ROSITA, que bueno tenerte por acá, espero tu aporte para el concu!
    DULCE, despues decime que tal te salió;
    BESOS A TODOS Y GRACIAS POR PASAR!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan los fideos y se me hace la boca agua de pensar lo buena que estará esta receta. Un saludo. ¡Ay, que hambre!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas