Galletas de chocolate y pasas
Ingredientes:
- Manteca blanda,100 g.
- Huevos,2.
- Azúcar,200 g.
- Miel, 2 cdas.
- Harina leudante, 300 g.
- Cacao, 50 g.
- Chocolate de repostería picado, 150 g.
- Pasas de uva si semillas, 50 g.
Preparación:
- Precalentar el horno a temperatura moderada, mezclar la manteca blanda, los huevos y el azúcar. Agregar la miel y seguir mezclando.
- Tamizar la harina junto con el cacao, agregar a la preparación y unir todo. Agregar el chocolate picado grueso y las pasas de uva.
- Estirar la masa con un palote hasta 1 cm. de espesor. Cortar medallones, colocarlos en una placa enmantecada y enharinada y llevarlos a horno moderado de 12 a 15 minutos.
![](http://signatures.mylivesignature.com/54488/333/CDD6BB8F0AC11679CEB60EAEA9BFCD9C.png)
que ricas te han quedado , me llevo un par de ellas, besos
ResponderEliminarQue, ya hace frío,que piensas en un vaso de leche caliente?...venga a mojar galletas.
ResponderEliminarUn besazo hermosa!
Siiiiiii, Silvia, pero el tiempo anda loco como para cambiar ahora la ropa del armario,jeje
EliminarUmmm, estas galletas tuyas me están animando a prepararlas. Un besito.
ResponderEliminarHola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo
ResponderEliminar