Triffle

Como dice Narda; " El postre más fácil de todos. Poner en una copa todo lo rico y dulce que esta dando vueltas por la cocina: galletitas, restos de brownie o de un budín, frutas frescas, secas o almibaradas, cremas, queso blanco, chips de chocolate, helado, merengue, bombones, golosinas. Porciones individuales o en un bol grande. La clave: intercalar de manera que lo crocante siga crocante y lo más seco se humedezca. " Éste tiene:




  • Postrecito de vainilla.


  • Bizcochuelo marmolado molido.


  • Kiwi.


  • Queso crema.


  • Arándanos.


  • Frutillas.


  • Bolitas de cereal cubiertas de chocolate.


  • Jugo de naranjas.

Comentarios

  1. que idea tan buena..... nunca se me hubiera ocurrido....
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. PACAS: Que bueno que les gusto, es super fácil y muy rico, si quieren ver otro, en la etiqueta de "Navidad-Año nuevo" hay un Triffle navideño. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. que buena receta, me encanta, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. qué postre tan estupendo te montaste, debe estar delicioso ummm.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!!!!!!!!
    Ya estoy aquí, estoy deseando que se acaben ya las vacaciones y empezar ya con la rutina, si continuo así mucho tiempo voy a volverme loca :-((
    Como tu dices este postres es de aprovechamiento, lo que tengas en la despensa y en la nevera lo mezclas y queda delicioso seguro.
    Te puedes creer que aún no me había enterado de lo del AIG ahora voy ver a Joana, muchas gracias por el aviso ;-)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ya eres una experta en este postre... jejejeje me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas