Licuado de naranja y zanahoria

Esta frescura la saqué de "Cocineros argentinos", un programa que emite la televisión pública, ¡Riquísimo! No puedo verlo siempre, pero cada vez que miro hay cosas buenísimas para preparar. Prueben esta delicia y me cuentan! Ingredientes:
  • Durazno cubeteado con cascara.
  • Zanahoria rallada.
  • Jugo de naranja exprimido.
  • Miel.
  • Hojitas de menta (les cuento que con esta receta estrené una de las plantitas que me compre!)

Con respecto a las cantidades, la receta decía todo en partes iguales. Así que lo que hice fue calcular una fruta por persona, 1 cda. de miel y la menta a gusto.

Preparación:
Se colocan todos los ingredientes en la licuadora, licuamos, servimos en los vasos y llevamos a la heladera hasta el momento de servir.
Animense y prueben porque la mezcla es tal que se funden los sabores y la verdad que queda muy rico, además de la menta que le otorga un toque de frescura especial.
Y para terminar les cuento que me entregaron dos premios:

Este premio "Blogger award" me lo manda Honey, y el de más abajo "Al blog más dulce" viene de la mano de Dulce...Dos blogs que seguro muchos de ustedes conocen y sino ¡¿Qué esperan?! Corran, hay cosas deliciosas, no se van a arrepentir. ¡GRACIAS CHICAS! (y disculpen la demora en publicar)

El primero de estos premios consiste en contar 7 cosas sobre mí... Mmm ¿Qué contarles e mí que no sepan? Me gusta el rock nacional, me encanta el café pero en verano sufro porque no lo puedo tomar -Aunque ¿Les cuento un secreto? Encontré una forma barbara de hacerlo en verano! Ya les contaré. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, como ropa, maquillaje, cremas, zapatos, etc y encima ahora dí con una diseñadora que vende cosas re lindas y accesibles.
Pero les cuento, aparte de esta confesión "frívola y casquivana", me intereso mucho en política ¿Será porque estudio historia? ¿Ó por qué por fin elegimos una presi hermosa e inteligente que lucha por un mejor modelo de país, cumple con sus promesas de campaña y le hace frente a la oposición de siempre? No se, pero cada día me interesa más.
¡Quiero un perro!, pero en casa insisten con que no...Voy a ver si en mi cumple me lo autoregalo y ahí no hay excusas, jeje.
¿Qué más? ¡Ah! en la compu me encanta jugar a los sims y a cityville y por último les cuento que estoy comprando una colección de revistas sobre "Como decorar cupcakes", pero todavía no me animé a decorar ninguno...
Bueno, creo que más variado imposible, les hice un "porpurri de mí". Se los dedico a todos y a todas los que siempre tienen un ratito para pasar y comentar por mi blog.
¡Hasta el próximo post!



Comentarios

  1. queeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ una coleccion de revistas para decorar cupcakes???? y cuando pensabas decirmeloo¡¡¡¡ yo tambien la quieroo¡¡¡¡ hagamos una cosa... yo te junto las de bricoreposteria y tu me juntas algunas de esas.... pleaseee¡¡¡¡¡ ha¡¡ la receta genial¡¡¡ un dia en el trabajo hice un batido de zanahoria, manzana verde y naranja....quedo espectacular¡¡¡ asi que ese licuado tambien lo estaba¡¡¡ ¿ quedo algo?? jejejjeje besos clau¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que refrescante y que bueno, felicidades por el premio, besos

    ResponderEliminar
  3. clauu que de cositas nos cuentas sobre ti jajaja, me ha gustao eso de que te gusta la moda a mi tb jaajaj , y autoregalate un perrito que dan mucho cariño wapa , el zumito ideal me ha encantado , y haber que nos cuentas de ese cafe jajaja

    ahhhhhhhhhhh y que suerte que revistas son???? escaneamelas porfissssssss pasamelasssssss aqui en españa pa encontrarlas tienes que irte a la conchinchina que asco jajajaja

    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. DAMI, hacemos el cambio, no problem!! TE QUIEROO
    CRIS, dame un tiempito y te escaneo las revis.
    DULCE,gracias!! Besos a los tres!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas