Flan de leche de coco

Esta foto con Teo es para que vean que no siempre subo la foto de mi hijita nomas...
Este flan lo hice con unas leches de coco que me trajeron mi amiga Vani y mi vecina Paula de sus vacaciones por Brasil

Ingredientes:
  • Leche de coco, 500 cc.
  • Huevos, 4.
  • Azúcar, 135 gr.
  • coco rallado, 25 gr.
  • Caramelo líquido.

Preparación:

  1. Precalentamos el horno.
  2. Colocamos el caramelo en las flaneras (con esta receta me alcanzaron 7 flancitos, olvide decir)
  3. Calentar la leche de coco, sin que llegue a hervir.
  4. Batir ligeramente los huevos con el azúcar y el coco rallado.
  5. Incorporar la leche. Mezclar bien y verter en las flaneras.
  6. Cocinar a baño María 45 a 60 minutos.
  7. Pinchar con un palillo para ver si esta listo.
  8. Enfriar a temperatura ambiente antes de llevar a la heladera.
  9. Desmoldar y acompañar con un rico dulce de leche.
Esta delicia la vi en: www.sedasabor.blogspot.com.ar 

¡Prometo subir pronto más recetas!



Comentarios

Entradas más vistas