Fideos con tuco de pollo y...¡¡¡ReGaLos!!!

Hola! Ya se hace mucho que no me ven por acá, la verdad, tenía algo abandonado el blog; prometo ponerme al día. Primero les voy a contar de esta rica receta que me gusta mucho (ah! y en la foto me ven con mi bolsa nueva super práctica de los mandados, que no ocupa nada de lugar en la cartera, ya que se dobla y se convierte en "frutillita". Imagínense lo chiquita que queda que entra en un bolsillo! y no se usan taaantas bolsas de naylon en el super) y después sobre un regalito muy especial que me llegó desde España... Ingredientes:




  • Pollo


  • Fideos


  • Cebolla


  • Puré de tomates


  • Laurel


  • Sal


  • Aceite


  • Pimienta


  • Pimentón.
Preparación:




  1. Primero trozamos el pollo, salpimentamos y ponemos a dorar en una olla con un poquito de aceite. Una vez listo agregamos la cebollas que hemos picado previamente.


  2. Mientras, en una olla aparte colocamos agua y ponemos a hervir. Una vez que esta hierve se le añade sal y los fideos- pero ojo, recuerden: LOS FIDEOS NUNCA ESPERAN A LA SALSA, SI NO, AL REVÉS, ASÍ QUE FIJENSE QUE TAL VA LA COCCIÓN DE LA SALSA PARA SABER CUANDO AGREGAR LOS FIDEOS-


  3. Una vez cocido el pollo y rehogada la cebolla; vamos a agregar el puré de tomates. Agregamos sal, pimienta, pimentón y dejamos cocinar.


  4. Cuando falte poco para terminar la cocción agregar orégano y una hojita de laurel (la tradición dice que al que le toca: lava los platos).


  5. Ahora si, lista la salsa y los fideos mezclamos en una fuente y servimos acompañado de queso rallado DELICIOSO


  6. Ah! Y no se olviden del pan para mojar con la salsa!


Y ahora les cuento de este hermoso regalo que me llegó de España, ¿Quién me lo envía? Silvia, seguramente conocen su blog, y si no, lo visitan no se van a arrepentir. Con ella nos conocimos en el AIG 2010; y desde allí que tenemos una muy linda relación. La cuestión es que una vez comente en el blog sobre el movimiento libro libre y a Silvia le gusto tanto la idea que decidió mandarme un libro para que sea liberado en Argentina. Pero no solo eso, si no que también me llegaron obsequios para mi ¿Les cuento? Semillas de sésamo, Azafrán, Curcuma, Mil y una noches, Goji y unos como hongos secos que en este momento no me sale el nombre, bueno, estos 3 últimos me va a tener que explicar, porque no tengo idea para que usan. Ahhhh! Y un hermoso delantal! Infaltable en las manos de una cocinera (ja! que modesta), bueno, la cuestión es que no tenía y me vino de 10, aparte de que es precioso y trae un repasador para no andar a las corridas buscando uno mientras se cocina. ¿No es muy mono? Les dejo la foto para que aprecien y hasta la próxima entrada!!!



¡¡¡¡GRACIAS SILVIA!!!!








Entradas más vistas