Budín de Naranja


¡Hola! ¿Me extrañaron? Les confieso que yo sí. 
Les cuento que no es que estoy vaga para publicar, sino que la pc de mi hermano sigue rota y si bien mi amada Crsitinet funciona se me complica para editar las fotos (no queda en una buena resolución) así que lo que hago es editarla con el celular y luego pasarla acá, pero insisto que no me convence para nada... Lo bueno es que tengo varias recetas y  viajes para subir. También quiero empezar con una nueva sección, pero veremos...Tiempo.
Por lo pronto; la receta. Este budín lo lleve a la peluquería de mi amiga Naty para compartirlo con ella y con Euge que siempre que voy me dejan el cabello como nuevo, pero en la foto esta su bello hijo Mateito que vino a jugar a casa.

Ingredientes:
  • Harina leudante, 1 y 1/2 tazas.
  • Azúcar, 1 taza.
  • Huevo, 1
  • Jugo de 1 naranja.
  • Naranja de piel fina, 1.
  • Aceite de girasol o maíz, 3/4 de pocillo de café.
  • Chocolate cobertura, para bañar, cantidad necesaria.
  • Almendras picadas, c/n.
  • Manteca y harina para el molde


Preparación:
  1. Sacale las semillas a la naranja, cortala en trozos y ponela en la licuadora con cáscara. Sumá el aceite, huevo, azúcar, jugo y procesá hasta que desaparezca la cáscara.
  2. Añadí la harina y procesá hasta que se integre. No es conveniente procesar por mucho tiempo. 
  3. Verté la preparación en una budinera enmantecada y enharinada. Horneá a temperatura media (170 a 180|° C) por alrededor de 45 minutos.
  4. Decorá con la cobertura de chocolate, las almendras y disfrutar.
Receta de Cocineros Argentinos.

Comentarios

Entradas más vistas