Historia de Canelones que terminaron en Crepes...


Esta historia no tiene nada que ver con como se hacen los crepes, ni de donde vienen, ni nada. Sino que por un lado tiene que ver con mi blog que hace rato que no escribo y por otro lado con una simple receta de crepes. Hace mucho que no escribo ¿Por qué? por un montón de cosas... y ahora pienso ¿Estoy triste? No, no se si estoy triste, me rompieron el corazón sería (uuuuuuuhhhh suena feo,me dijo mi amigo Fer, suena como me siento le contesté). Estos crepés los cociné hace rato, no subo recetas pero sigo cocinado, cosas ricas, cosas nuevas y cosas feas también, pero no las subo al blog. Estos canelones (la diferencia entre los panqueques y crepes esta en la masa, los primeros llevan más harina porque son más gruesos y los segundos muy finitos y por ende con menos harina) me hacen acordar a cuando te conocí, conociste mis blog, las cosas que hacia y que yo te parecía genial; querías que te cocine algo para probar y me dijiste ¡Canelones! al mejor estilo Homero Simpson....MMM ... Canelones...
Finamente cerramos en un budín para el mate, pero nunca lo concretamos, probaste mermeladas, pero no eran tus preferidas...
Y no se porque te creí, hace rato que estaba descreída de estas cosas del amor y nada, no se, será porque sos un dulce y me decías cosas lindas todo el tiempo y sentía que te preocupabas por mí. Tendría que haber creído más en esa desconfianza, pero siempre están esas amigas que te dicen; "¿Porque no, Colo?" Date una oportunidad y que esto y que lo otro... Vos no lo vas a leer, no quiero que leas tampoco, pero ¿Te acordás cuando me preguntaste si alguna de mis amigas sabía? Bueno, una parte lo sabía y te voy a decir que había un par que te amaban, te amaban. Ahora no, viste como es; haces llorar a una amiga y fuiste, te detestan, ahora si, no te quieren nada, es increíble la cantidad de gente que se ofrece para una golpiza, me da risa, pero es bueno saberlo (¡Que amig@s che!). 
Me hice ilusiones al pedo, bha no se si "ilusiones", creí, TE CREÍ, ¿Qué boludez no? Justo yo, la que no generaba seguridad...
Tampoco crean que estoy llorando en un rincón, pero lo comparto, lo comparto porque tengo ganas, aveces me dan ganas de escribir y lo hago -Y que por favor nadie comente "No te merecía", Sí, ya se eso de que soy un encanto y que no me merecía, pero no es consuelo-. Me hubiera gustado que funcione, yo que se. Tengo más dudas que certezas...
Que mierda es estar escribiendo esto, no me gusta estar diciendo mis sentimientos, y lo sabés y lo expongo acá que lo lee todo el mundo; pero como todo el mundo no me conoce en vivo y en directo lo digo igual... Y aparte tengo moderador, por si quisieran comentar algo que no me gusta, no va.
Nada, era eso. Que feo que te rompan el corazón y ya estoy grande, no se, uno debería venir mejor preparado para estas cosas...
¿Vamos a la receta? No, no estoy triste, es más, para la próxima entrada subo un viajecito que hice para distender. Nada. Lo quería compartir. Y a vos, ya se que no me lees, decirte que cada vez que me pasan cosas lindas las quiero compartir con vos, feas también, pero cuando estoy contenta quiero que lo sepas. Me acorde de vos Cuando vino el profe Córdoba a saludarme al Jardín y lo que dirías al saber, en tu cara si supieras como bautizaron los nenes de la sala a la mascota que se llevan a sus casas, no lo creerías. Pienso en vos, cuando pasan cosas copadas, como el lanzamiento del Arsat,se que te alegran los logros compañeros, pienso en lo contento que estarás en un día como hoy, que Central ganó el clásico de la ciudad... 
¿Te acordás cuando me dijiste todo lo que te pasaba conmigo? Por un instante no supe que decir (quién lo diría, con todo lo que hablo, ¿no?)... hasta que dije. Si vos no sabes que tenés que decir, ya está, dijiste más que con mil palabras.
Y quizás exagero, y puede ser, pero me siento así.
TE EXTRAÑO. eso sólo.


Ingredientes:
  • Crepes, 12 (yo hice la misma receta de masa de panqueques, pero más liviana).
  • Espinaca, 2 atados.
  • Cebolla picada, 2.
  • Morrón, 1.
  • Pechuga cocida y bien picada, 1.
  • Sal y pimienta, a gusto.
  • Salsa blanca, c/n
  • Queso rallado, para espolvorear, cantidad necesaria.

Preparación:

  1. Lavar la espinaca y escurrir.
  2. Saltar la cebolla, previamente picada, en una sartén con una pizca de aceite.
  3. Cortar la  espinaca en tiras finas y cocinarla con el agua que desprende la misma sartén.
  4. Añadir el morrón picado y por último la pechuga.
  5. Salpimentar.
  6. Alejar del fuego y agregar unas cucharadas de salsa blanca para que se una bien la mezcla.
  7. Dejar enfriar.
  8. Luego armar los crepes e ir colocándolos en una bandeja de horno aceitada.
  9. Agregar por encima salsa blanca y muuuucho queso rallado (así me gusta a mí, pueden poner menos).
  10. Levar a horno moderado para calentar todo y gratinar.
Provechoooo =)



"...Somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa."
Galeano.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más vistas