Medialunas de jamón y queso.

Práctico, fácil y no por eso menos delicioso... Ingredientes:
  • Medialunas.
  • Jamón cocido cortado en fetas.
  • Queso cremoso (a mi me gusta más este, pero también puede usarse queso de máquina)
Preparación:
Se cortan las medialunas al medio sin llegar a dividirlas del todo. Se coloca el queso enrollado en el jamón dentro de la factura. Se cocinan unos minutos en la tostadora (en caso de no contar con tostadora se puede utilizar el horno o la plancha) hasta que se derrita el queso y se doren un poquito.

¡ Y LISTAS PARA COMER!

Comentarios

  1. que trucha nena...ya podrías haber hecho las medialunas vos...jejeje esmerate mas la proxima vez!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! mirá como sos! me gustaría saber cuantas de estas recetas pusiste en práctica vos que me criticas!! Ya vamos a hablar en vivo... O en directo? jeje. BESUSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta receta me ayudaste en un momento de apuro gracias genial la pagina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas