Queso y oliva en aceite

Si se fijan en la parte de conservas tengo un par de estos quesitos, siempre distintos, publicados y  estos no son la excepción, viajaron a Torcuato a la casa de mi primo Damian, mi tío Yoyo y mi amiga Eve que gentilmente (y después que tanto hinche) me envío fotos de ella y su flia degustando...

Ingredientes:
  • Queso feta.
  • Queso Reggianito.
  • Tomates cherry.
  • Aceitunas.
  • Morrón rojo y verde.
  • Mini choclitos.
  • Guindillas.
  • Orégano fresco.
  • Pimienta negra en granos.
  • Perejil fresco.
  • Aceite de oliva.

Preparación:
  1. Cortamos en queso en cubos y triángulos (para diferenciar los diferentes tipos).
  2. Los acomodamos en los frascos junto a los demás ingredientes (salvo el aceite) para que todos se luzcan y resulte variado al servirse. Tratando de dejar las ramitas frescas sobre las paredes de los frascos.
  3. Por último cubrimos con aceite y dejamos macerar al menos una semana para que adquiera sabor.
  4. Una vez abierto conservar en la heladera.
Nota: los que regale, al momento de consumir, tenían un mes de maceración y tomo un sabor muy bueno. Mientras más tiempo de maceración tiene, más rico es.



Comentarios

Entradas más vistas