Aportes para el concurso


Me preocupaba, o no se si la palabra era preocupar, pero me apenaba un poco que tan poca gente se haya apuntado al concurso, pero cuando me llegó el aporte de Gise al mail, la verdad me puse re contenta y no solo por que hizo 1, sino 6 de mis recetas!Sí participa con una de ellas, pero quería compartir todas las fotos ricas que me envió.
Como ven en la foto hay Mini Néstor (de los cuales hizo también con aceitunas verdes, porque no a todos les gustan las aceitunas negras) Calabaza rellena, Pastafrola, Tostaditas de zanahoria (varió la palta por zanahoria, ¡muy buena idea!) y Supremas a la napolitana (sería como la receta de milanesa pero en lugar de carne de vaca es de pollo) Ah!  Y faltan dos más que no están en la foto! Tarta de duraznos y Salsa blanca. ¡Cuanta variedad!
¡¡¡GRACIAS GI!!!!
Personalmente probé de sus pizzas caseras y la verdad muuuy ricas, ya le dije en cualquier momento despachamos a nuestro lider parrillero y la ponemos a cocinar a ella, ajajaj. 
Un beso enorme y gracias de nuevo!!!


Comentarios

  1. que rico todo
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Klaaaau!!!!! Te quierooo!! A seguir cocinando ! Ya me voy anotando todas las cosas ricas qe subis para probarlas! No me saldrán nunca tan ricos como a vos pero nada pierdo con intentar ^^ Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas