Y el ganador es...

Hola, Por fin llegó el día! Y les cuento que tenía pensado hacer el sorteo con los nenes de la sala, pero aparte de que lloviznaba y seguro iban a ir pocos niños, ¿adivinen que? Se cortó la luz, por ende el agua y no tuvimos clases, así que tuve que hacerlo en cuanto llegué a casa ( mi "ayudanta" fue mi madre), quieren saber quien es el ganador (en este caso ganadora) ?... ¡¡¡QUE INTRIGA!!!









¡¡¡Curcuma!!! de Ruidos en la cocina




FELICITACIONES!!! Y muchas gracias a todos por participar, ahora me voy a su blog a darle las buenas nuevas.



Pero a todos les digo que mi envío lo voy a hacer el sábado, ya que ese día no trabajo, y ese mismo día colgare el libro de recetas para que todos puedan descargarlo. No lo pongo ahora porque me faltan terminar unos detallecitos, lo mismo que la foto con los regalitos, me faltan unas cosas para completarlo y quiero subir todo junto. Promesa que el sábado ven todo por aquí.



Un beso grande a todos, y poco a poco voy a ir probando todas y cada una de estas ricas tortas.



Una vez mas GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, tuve la oportunidad de conocer blogs que no conocía y me gustaron mucho y obvio seguir apreciando los saberes y sabores de los amigos bloggeros de siempre.



GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS Y FELICITACIONES A NUESTRA GANADORA!!










Comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadoraaaaaa!!!!

    Clauuuuu otro concurso yaaa!! jajaaa!!!

    Un besiño amiga!!! ;-))

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. enorabuena a la ganadora wapaaaaaa y a ti por tu concurso un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Que maravillosa sorpresa!!!!!Justo cuando entré en mi blog estaba pensando en pasarme por el tuyo porque no recordaba bien cuando era el sorteo para saber cómo había ido y me encuentro con tu mensaje. Me hace muchísima ilusión que mi tartita haya sido tocada por la suerte. Muchas gracias y ahora mismo te envío mis datos. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena a la afortunada, y quedo esperando ansiosa el libro para descargarlo y poder descubrir muchas y buenas recetas. Un beso enorme para tí por organizarlo.

    ResponderEliminar
  7. felicidades al ganador y a ti por organizarlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!! Y gracias a ti por el concurso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau, he llegado de casualidad a tu blog y me ha parecido muy interesante, llego tardísimo al concurso ,pero he estado buscado las recetas delos participantes y no las encuentro, ¿serias por favor tan amable de facilitarme el link para verlas?, gracias mientras tanto me quedo por aquí un ratito si me lo permites, saludos. Ana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas