Chuletas de cerdo con barbacoa

Hoy les traigo una receta, que es una pavada, pero como nunca lo había hecho y es taaan rica, les cuento...
Ah! Casi me olvido, este menú se debe también a que el otro día anduve "de super" y me traje varias salsas que ya les contaré, entre ellas barbacoa.

Ingredientes:




  • Chuletas de cerdo.


  • Papas


  • Aceite.


  • Salsa Barbacoa.


  • Sal.


  • Pimienta.

Preparación:


Primero colocamos en un bols o fuente o lo que tengan en casa, las chuletas. Salpimentamos y bañamos con la barbacoa. Dejamos macerar unas horas en la heladera.
Pasadas las horas las cocemos en la plancha y acompañamos con unas riquísimas fritas.
¿No es una delicia?




Comentarios

  1. PASE A CONOCER TU BLOG,MUY RICAS LAS RECETAS,YA ANOTE MAS DE UNA.
    TE INVITO A PASAR POR MI COCINA VIRTUAL Y TE ENVIO UN GRAN SALUDO DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY
    http://lacocinademirtita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero que ricas!!!
    q pena que no estemos más cerca para ir hasta ahí a probarlas, jeje
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! no tengo el pdf del concurso! haber si me lo mandas cuando tu puedas! te dejo mi email por si no lo tienes mob.blog1@gmail.com
    gracias guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que chuletas mas buenas has preparado, besos

    ResponderEliminar
  5. MIRTA, ya mismo me voy a conocer tu blog.
    ANDREA Y RAQUEL, ya saben cuando esten por acá, se dan una vuetita y las espero con algo rico!!
    MOB, no tenía tu mail, ya lo enviío
    DULCE, gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas