Hamburguesa casera


En esta ocasión la comí con arroz, pero tranquilamente se podía comer en pan y con una buena Mc salsa, con ustedes la receta...

Ingredientes:
  • Carne picada, 1 kg.
  • Perejil picado, 1/2 taza tamaño té.
  • Cebolla picada, 1.
  • Sal y pimienta, a gusto.
  • Huevos, 2.
  • Queso rallado, 50 g.
  • Pan rallado, 300 g.
  • Aceite, c/n.
  • Mostaza, 1 cda.

Preparación:
  1. En un recipiente incorporar la carne junto con el resto de los ingredientes, con excepción del pan rallado y del aceite. Mezclar bien.
  2. Formar las hamburguesas dividiendo la preparación en 12 porciones, realizar bolitas y aplanarlas ligeramente.
  3. Pasarlas por el pan rallado y acomodar en una asadera (previamente aceitada).
  4. Cocinar en horno precalentado a temperatura moderada, aproximadamente 20 minutos.
  5. Retirar y servir de inmediato.




Comentarios

  1. Ummm que buena!!!!! Me han entrado de comer hamburguesa, hace días que no la preparo, igual esta noche les doy una alegría a los de casa ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau.
    Como siempre te salió sensacional, felicidades!!!
    Me ha llamado la atención que las hayas hecho al horno, me gusta la idea.
    Lo que no conozco es la savora...no me suena eso por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian! Gracias y ahora me voy a tu blog por si no lees acá, y de paso arreglo en mi sitio también. Acostumbrada a decir la marca no puse el ingrediente que era; Savora= mostaza.
      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas