Canelones de pollo y champignon

Rica cara no? y el sabor ni les cuento!!! Pá chuparse los dedos!! =)

Ingredientes:
  • Pechuga de pollo cocinada, 1.
  • Champignones, 1/2 bote.
  • Panqueques, 4
  • Cebolla, 1 grande.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta, a gusto.
  • Salsa blanca., c/n
  • Salsa de tomates. c/n
  • Queso rallado, para espolvorear.

Preparación:
  1. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana y rehogamos con aceite y sal con un chorrito de aceite hasta que quede transparente.
  2. Cortar los champignones y añadirlos a la cebolla, cocinar unos minutos más.
  3. Mientras picamos el pollo muy fino y una vez listo, añadimos a la mezcla anterior.
  4. Se agrega la salsa blanca, dejando un poco para bañar los canelones al finalizar.
  5. Se van  rellenando los canelones uno a uno y se van poniendo en una bandeja para horno.
  6. Cubrimos con salsa de tomate, salsa blanca y espolvoreamos con queso rallado.
  7. Llevamos a horno moderado hasta gratinar.


                                                                                                                               

Comentarios

  1. Hola Clau.
    Pues sí que tienen una pinta sensacional estos canelones.......debieron de estar de cine.
    Un saludo.

    P.D.: La "salsa blanca" la llamamos por aquí bechamel ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenos te han quedado, me guardo la receta, besos

      Eliminar
    2. Adrían! Por acá se le dice de las dos maneras. Saludos!!

      Eliminar
  2. que bueno clauuu perdon por mi trdanza en visitarte ay que ver que mala amiga bloguer jijiji

    pero o visito a nadie pero bueno hoy estaba de visita y me dije voy a ver a mi clauu jajaja

    besos wapaaa

    ResponderEliminar
  3. Jjajaj, me hiciste reir! Siempre sos bienvenida en mi cocina! Un besos gigantesco!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas