AIG 2011


Hola!!!
No saben la alegría que me dio cuando al visitar la cocina de Cristina vi que ya empezamos con el Amigo Invisible Gastronómico.
Este año esta a cargo de Jo de "Mis recetas bordadas", no conocía su blog, pero por lo que vi es muy lindo y con ricas recetas. Y este año nos vuelve a acompañar Carol con esta divertida ilustración.
La consigna es contar que es lo que nos gusta para hacer más fácil la búsqueda del regalito, este año no me voy a poner tan exigente, jajaja, aunque van a tener que portarse porque Carmen, mi AIG 2010 se jugó el año pasado...
Se me ocurre... Algo que prepares con tus propias manos (nada más rico que algo casero y encima hecho con cariño), algo típico de tu tierra que no se encuentre acá en Argentina, y si puede ser una de esas hermosas flores para el té (esas que las pones en el agua caliente y se abren) que acá no se consiguen y cualquier otra cosita linda que se te ocurra, seguro que me va a encantar. ¿Qué más decir, además de que es una experiencia muy linda y se conoce gente excelente? Como Silvia, a quién conocí a través de este juego también...
Y sin más que decir, ¡¡¡A JUGAR!!!




Comentarios

  1. que bueno ya estas participando en el aig 2011...
    a ver si me apunto esta vez¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas