Submarino


Ya llegó septiembre y antes que comience el calor les dejo una delicia para los días de muuuucho frío. Lo ideal para esta receta, es un vaso alto de este tipo que es un estilo a los que sirven en las confiterías.

¿Qué necesito?
  • Leche hirviendo, c/n
  • Barrita de chocolate (preferentemente águila), 1 por persona.

¿Cómo hacemos?
Muy simple; sumergimos "como un submarino" (de ahí el nombre) la barrita de chocolate en la leche hirviendo, revolvemos muy bien para que se derrita por completo y listo para saborear un delicioso chocolate submarino
¿Fácil,no?
Y en la foto mi hermano con mi cachorrona, ¿Vieron que grande esta?



Comentarios

  1. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas