Helados frutales de palito; hoy: Naranja

Las temperaturas no dejan de subir, mañana se pronostican como 40º, y para refrescar un poco nada mejor que unos frescos helados de fruta. Preparé de naranja, pero se puede hacer de kiwi, melón, frutilla y naranja siguiendo los mismos pasos.
Este post va para mi tía Lidia que prefiere los helados frutales.

Ingredientes:
  • Pulpa de 4 naranjas.
  • Jugo de naranja, 200 cc.
  • Azúcar, 200 cc.
  • 1 sobre de gelatina sin sabor, hidratada en 20 cc de agua caliente

Preparación:
Licuar todos los ingredientes menos la gelatina. Una vez licuado agregar la gelatina hidratada y licuar una vez más, llenar el molde. Colocar los palitos y llevar al frezzer (yo lo hice de un día para otro).

Esto lo vi en los Cocineros Argentinos


Comentarios

  1. Pues aunque te extrañe Clau el carnaval no está hecho para mí, y yo si conozco a más gente a la cual no le gusta,je,je. En casa sin ir más lejos somos 4 y sólo gusta a mi hija mayor. Lo que si me gusta es este polito de naranja.

    ResponderEliminar
  2. uf, que suerte que acá no está tan caluroso el asunto, que cuando sube de los 35 grados, en mi casa siempre se corta la luz... edenor y la de su hermana, :o(
    estos heladitos me hacen acordar mucho-mucho a unos que hacía en mi infancia.

    ResponderEliminar
  3. mmmm que rico¡¡¡ hace tiempo que quiero preparar estos helados¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas