Señora Ensalada

Esta receta no es de mi autoría, les cuento que la preparo mi hermana (experta en minutas) y estaba TAAAN RICA que la comparto.
La bauticé así porque hay un local de ensaladas con ese nombre y para inventar la nuestra sacamos un poco de cada una. Se las presento...

Ingredientes:
  • Pechuga de pollo.
  • Lechuga.
  • Zanahoria.
  • Tomate.
  • Huevo.
  • Remolacha.
  • Choclo en granos.
  • Jamón cocido.
  • Queso tipo Mar del Plata.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Jugo de limón.
  • Aceite.

Preparación:
  1. Ponemos a hervir el huevo y la remolacha por separado.
  2. Cortamos la pechuga en dados y la saltamos con un poquito de aceite hasta que este cocida.
  3. Mientras se enfría el pollo, rallamos la zanahoria, cortamos el resto de las verduras, el jamón y el queso (en daditos).
  4. Cortamos y agregamos las verduras que teníamos al fuego.
  5. Colocamos todo en la ensaladera, aliñamos y listo para disfrutar! 




Comentarios

  1. que ensalada mas buena felicita a tu hermana, besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca creí q iba estar en una
    publicación mas q degustando!!!!!!!!!!! estoy emocionada!!!!!!
    y si salio muy rica.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  3. patriiii la ensalada te ha quedado de lujo¡¡¡ ya quiero comer una ensalada, con eso te digo todo¡¡¡ y clau eres la mejor por publicarla¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa tu

    ensalada rica rica, ya sabes que meencantan

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!. Ya eres visible amiga AIG.
    Soy Nela y han sido un sorpresa enorme tus regalos y entrañable carta.
    Muchas gracias por los dulces, que están de miedo, por la mermelada, deliciosa, por el mate que seguro se llevará mi hija, ya que es de tu edad y le encanta todo lo argentino, por tantas y tantas cosas que me han hecho feliz en el momento de quitarles el envoltorio, siempre pensando, ¿qué será?.
    Una de las cosas que me han sorprendido es la pala para servir los canelones; no la conocía, ni la he visto en tiendas.
    ¡Gracias Clau! por tanta sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. HAY NELA! Que preocupada me tenía el envío, cuando vi que el correo indicaba "entregado" y el paquete no estaba en tus manos ¡que desesperación!. Menos mal que estaba Jo para ayudar. Por suerte llego todo, un placer haberte conocido y espero que sigamos en contacto, mil besos!
    DULCE, DAMI, SUSANNA, gracias por pasar, mi hermana esta chocHa con sus comentarios. Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa pedazo de endsalada rica no veo donde as puesto eso de tu aig que me has avisado ;)

    ResponderEliminar
  8. ya lo viiiiiiiiiiiiii que pasadaaaaaaaaaaa de regalitos tu aig a tenido mucha suerte jiji besos wapa

    ResponderEliminar
  9. que buena ensalada, a mi novia le encanta comer sano, pero abundante asi que seria un plato perfecto para ella..
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas