Revuelto de zapallitos

Hoy les traigo esta novedosa receta de revuelto de zapallitos, se preguntarán que tiene que ver esa foto de abajo con un libro. Sencillo. Esa foto la tome en la liberación anterior. Sí, una vez les conté algo. Esto es así, hay un movimiento al cual pertenezco "Movimiento libro libre argentina" y consiste en liberar libros, ¿Cómo? Siempre hay en casa algún libro que ya no leemos o no usamos y que otros podrían disfrutar, entonces, hay que escribir en la primera hoja, del libro elegido, una pequeña dedicatoria dirigida a quién lo encuentre. Para que muchos puedan disfrutar del libro hay que aclarar que es un libro libre, que no tiene dueño, que es de quién lo encuentre, pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado nuevamente. Y por último liberarlo en un espacio público como una plaza, museo, transporte público, cabina telefónica y muchos otros etc, etc. ¿Lindo, no? Y la foto es debido a que el 23 es el día del libro y... ¡LOS INVITO A LIBERAR! Bueno, además de esta actividad, Abril viene con novedades; una de ellas MI CUMPLE, y la verdad nada me gusta más que mis cumpleaños y 2º, este mes... CUMPLE UN AÑO MI BLOG! Así que estén atentos, se viene un concurso para festejar... Y ahora si, con ustedes...La receta Ingredientes:

  • 1 cebolla.

  • 3 zapallitos.

  • 1 huevo.

  • 100 g. de queso crema.

  • 50 g. de queso fresco en cubos.
Preparación:

  1. Saltear la cebolla, agregar los zapallitos y cocinar hasta que se ablanden.

  2. Agregar el huevo, y una vez cocido agregar el queso crema, el queso fresco, salpimentar

  3. Listo para disfrutar!

Comentarios

  1. clau bonita que idea mas chula esa de liberar librosssssssssssss , el plato exquisito y.............

    FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAAAA.......... feliz cumple preciosa un beso que disfrutes del diaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pasate por mi blog ,,,,,, hay algo que creo que te va a gustar besotes

    ResponderEliminar
  3. Plato realmente estupendo !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, como me gusta la liberación de los libros,es una iniciativa fantástica que nunca había pído.Si me lo permites me uno a ella y te envío un libro...que te parece?...lo lees y los dejas en una cabina telefónica,por ejemplo....será divertido cruzar la frontera a través de la lectura,no?

    Por otro lado eres un pco malvadilla,jeje,los zapallitos me vuelven loca y aquí no los hay,como me gustan...tengo una receta de ellos,cuando fué mi marido Argentina me trajo.Que rico revuelto,me encantaba encintrarme las semillitas.

    Espero tu contestación.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS CRISSSS!! Ahora voy para allá!!
    Que bueno que te guste DULCE, un beso!
    SILVIA, ahora me voy a tu blog a reponder por si no lees acá. Con respecto a la raceta la vi! Y cuando leí no podía creer que allá no hubiera zapallitos, que loco,no?
    Y la idea del libro me encanta! Pero pensaba que no había necesidad que me lo envies, podrías empezarlo a hacer allá y seguro que quien lo encuentra se suma y cada vez se una más gente. Pero si tenes ganas de mandar uno y que lo libere no hay problema, mandalo y lo hago, no te preocupes, lo que sí recordá escribir algo lindo para quién lo encientre. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta regalar libros y para el día del libro que aquí es sant Jordi,regalo,pero siempre alguno mío... y con mi hijo llevamos a un sitio en concreto varios que tengamos leídos...no gusrdo libros en estanterías,han de moverse...no solo son cultura,con los libros se puede soñar...nos ecribimos en el correo para concretar,vale?

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. CLAU escríbeme al correo lilianaalvarez36@hotmail.com,así concretamos el envío del libro,de acuerdo?

    Un besote corazón ;))

    ResponderEliminar
  8. Enviadoooo SILVIA!! Besos! y GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas