Etiquetas para conservas

La foto salio con algo de sombra, pero la entrada en realidad es para hablar de las etiquetas de las conservas o de lo que se les ocurra hacer; por ejemplo, las de segunda fila de la izquierda que dicen "Dulce de leche" y la otra donde se lee "Feliz día" las saque de una pagina de Internet. Se hacen en linea y se imprimen, hay pocos modelos pero varía el color, también hay una opción si quieren comprarlas (no es la idea de este post). De esa misma página, hay unas similares para agregar a botellas en caso de que quieran hacer etiquetas de bebidas, les dejo los enlaces;
Buscando en la web encontré  esas de frutillitas que son para escribir (foto), en la etiqueta dice "hecho en casa con cariño" y se escribe lo que  deseen. Lo saque de una web que las creaba y compartía, pero no me anote el nombre, así que si alguien lo sabe me lo dice y lo agrego. En fin  si quieren me mandan su correo y se los envío sin problema (no se como hacer para que se descargue por acá) 


Y por último les quería mostrar estas que hice yo, para una mermelada que preparé en estos días, las caritas las baje de http://www.eatdrinkchic.com/ y como tenía unas letras muy lindas que baje para word se me ocurrió hacerlas yo mismas con la compu; ese código de barras no es más que un tipo de letra y lo que dice es el nombre de mi blog, sobre el dibujo escribí el sabor de la mermelada y del otro lado fecha de vencimiento. Estuve un rato configurando la pagina, con las medidas y demás cosas, pero me parece que valió la pena el intento y me supongo que con la práctica lo haré más rápido.  Este se los quería mostrar para que se animen a hacerlos  lleva tiempo si no están muy duchos, pero nada que no se pueda aprender. Es más como se me había terminado la cartulina blanca, y me quedaba en color naranja copié lo mismo y cambié el dibujo de la cara por una mandarina simpática que encontré en la web. ¿Se animan?
Y para "salvar las papas" adjunte las clásicas etiquetas blancas que se consiguen en cualquier librería y nos sacan del apuro.
¡Espero les haya sido útil el dato!


Comentarios

  1. Hola Clau, hace poco conocí tu blog y me gusta mucho.
    Muy buenos los labelizer, hace 2 veranos me volví loco buscando unas etiquetas para mis "tarros".

    Saludos!

    PD: ya que estamos, te invito a pasar por mi blog de vinos vinarquia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas