Duraznos en almibar

Me saque las ganas e hice nomas, eso sí, chicos los duraznos, pero eso no les quito lo rico.
Copio la receta tal cual, pero yo hice la mitad porque pensé que iba a ser mucho, pero ya ven que no (ya que ni lleno mi frasco).
Nunca había probado hacer esta receta y la verdad van a quedar boquiabiertos, son una delicia, mucho mejor que los comprados.Ingredientes:
  • 2 kg de duraznos amarillos, firmes y sanos.
  • 1 litro de agua.
  • 300 g. de azúcar.
Preparación:

  1. Lave, pele y corte en mitades los duraznos retirando los carozos.
  2. Haga un almíbar liviano con el agua y el azúcar, cocinando aproximadamente 10 minutos. Agregue las mitades de los duraznos y cocine otros 10 minutos.
  3. Ponga los duraznos en los frascos esterilizados y cubra con el almíbar.
Nota: Pude añadir una copita de coñac.

Comentarios

  1. Vulelvo a ser yo, Clau no encuentro tu dirección de e-mail, cuando puedas envíame, que quiero enviarte un correo, gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que buena receta y que facil¡¡¡¡¡¡ me imagino que estaban riquisimos..porque ya no hay mas no??? jejej bueno mejor me sirvo por que me quedo sin nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. CARMEN, ahora me voy para allá y te dejo mi mail, pero no lo publiques, copialo y borralo. Besos!!
    DAMI, menos menos mal que te serviste, porque tenes razón ya no hay más, se ve que estaban ricos, jaja. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenos,en casa gustan mucho y más en ésta época en que los utilizo para los postres.No había visto nunca la receta,me la guardo para cuando sea la época aquí de ellos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. clauu esta lseguro q la hago porq es facilisima y ademas me encantan los melocotones!!! besos!

    ResponderEliminar
  6. que buena clauuu me encanta gracias por las felicitaciones wapaa muackkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas