Lemon wafers

Otra de las riquísimas recetas de "Maru", lo que sí, no me salieron muy altas, creo que fue por la humedad del día.
Pero, en fin, ¡salieron exquisitas igual! Ingredientes:
  • 125 g. de manteca.
  • 125 g. de azúcar.
  • 125 g. de harina.
  • 1 yema.
  • Ralladura de 1 limón.
  • 1/2 taza de leche.

Glace:

  • 60 g de mermelada de damascos.
  • 70 g de azúcar impalpable.
  • 2 cucharaditas de jugo de limón.
  • De estos dos últimos ingredientes yo use el doble, pero fijense a medida que van pintando las masitas, para que después no les quede.

Preparación:

Ablandá la manteca y trabajala con el azúcar. Luego, añadí la yema, el limón, la leche y, por último y de a poco, la harina. Colocá la preparación en una manga y horneala a temperatura moderada en placas hasta que se doren los bordes. Cuando se enfríen, pincelalas con mermelada reducida y luego con glacé de limón.

"Son riquísimas como petit fours, con el café después de la comida".


Comentarios

  1. Que ricos..............con tu permiso me apunto esta receta para hacerla en un futuro próximo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que buenas se ven.. creo que voy a hacer estas antes que los venditos muffins¡¡¡ jejjeej

    ResponderEliminar
  3. Estas te las recomiendo al 100%, pero fijate q son más altitas, Besosss (y dale con esos muffins!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas